Proyecto

Puntored

Diseño de página web de Puntored

Puntored es una de las primeras empresas fintech de colombia, que se ha caracterizado por potenciar los servicios financieros del país. Su página web presentaba oportunidades de mejora, por lo que buscaron a una agencia de desarrollo web que entendiera su negocio, necesidades y fuese experta en el diseño de página web.

En Tuatara, somos una agencia de desarrollo web en la cual hemos implementado un proceso claro que finaliza justo con la página web que cada cliente sueña. Este proceso inicia con una inspección de palabras clave, oportunidades de posicionamiento SEO y definición de títulos y textos a comunicar.

¿Quieres conocer todo el caso de éxito? Haz clic aquí

Posteriormente, se planteó la arquitectura web para comprender cómo se van a comunicar sus diferentes páginas y secciones; este paso es el insumo para la siguiente etapa, ya que ayuda a visualizar la primera versión gráfica de la página: los wireframes o bocetos. En esta sección se define cómo será en gran medida el UX de la página web. Después de esto, se diseñan los mockups, que son representaciones fieles de cómo se va a ver la página web, lo cual ayuda a que las partes sepan exactamente qué es lo que se va a desarrollar posteriormente.

Finalizada la etapa de planeación o el «Design Sprint» en Tuatara, como agencia de desarrollo web, trabajamos la construcción de las páginas a la medida, apuntando a excelentes estándares de SEO y performance. Los activos digitales construidos se entregan con un manual de marca y se realiza una capacitación para su uso.

Conoce este y otros casos de estudio de desarrollo de páginas web en Colombia y el mundo.

Proyectos relacionados

Contáctanos




    Blog

    Nuestro equipo comparte su conocimiento, entérate lo que opinamos en Diseño, Software y Marketing Digital. Suscríbete y aprende cómo puedes aplicarlo a la Transformación digital de tu empresa.