Proyecto

Pacific

Pacific, un referente de la industria con más de 20 años importando comida de mar, fuerte en su canal B2B y siendo proveedores de los mejores restaurantes de la ciudad. Buscaba abrir un canal digital de ventas a través de un e-Commerce o Tienda Virtual de productos de mar. Este nuevo escenario B2C presentó un reto en UX comunicación y ventas.

En vista de esto, desarrollamos un E-commerce o Tienda Virtual a la medida en WordPress para optimizar el performance de la página web y agregar estructuras de productos (Schema.org) que fueran visualizados en los buscadores.

Pacific es uno de los líderes en SEO de su categoría en menos de 1 año. Palabras amplias como “Venta de salmón”, “venta pescado en Bogotá” se enceuntran posicionadas en el E-commerce. asimismo, creamos una estrategia de mediano y largo plazo para que el SEO se convirtiera en el primer canal de adquisición de ventas. (Ver caso Pacific).

Tecnologías utilizadas en el desarrollo

  • CMS: WordPress
  • eCommerce: Woocommerce

Metodologías y modelos implementados en el desarrollo:

  • SCRUM
  • MVC

Base de datos:

  • MySql

Proyectos relacionados

Contáctanos




    Blog

    Nuestro equipo comparte su conocimiento, entérate lo que opinamos en Diseño, Software y Marketing Digital. Suscríbete y aprende cómo puedes aplicarlo a la Transformación digital de tu empresa.