Pacific
Pacific, un referente de la industria con más de 20 años importando comida de mar, fuerte en su canal B2B y siendo proveedores de los mejores restaurantes de la ciudad. Buscaba abrir un canal digital de ventas a través de un e-Commerce o Tienda Virtual de productos de mar. Este nuevo escenario B2C presentó un reto en UX comunicación y ventas.



En vista de esto, desarrollamos un E-commerce o Tienda Virtual a la medida en WordPress para optimizar el performance de la página web y agregar estructuras de productos (Schema.org) que fueran visualizados en los buscadores.
Pacific es uno de los líderes en SEO de su categoría en menos de 1 año. Palabras amplias como «Venta de salmón», «venta pescado en Bogotá» se enceuntran posicionadas en el E-commerce. asimismo, creamos una estrategia de mediano y largo plazo para que el SEO se convirtiera en el primer canal de adquisición de ventas. (Ver caso Pacific).



Tecnologías utilizadas en el desarrollo
- CMS: WordPress
- eCommerce: Woocommerce
Metodologías y modelos implementados en el desarrollo:
- SCRUM
- MVC
Base de datos:
- MySql