Proyecto

Renault Alianza Motor

Renault Alianza Motor, uno de los mayores distribuidores de vehículos Renault, buscaba mejorar todo su ecosistema digital y que este fuera un canal de ventas.

Empezamos el proyecto haciendo un diagnóstico completo de su ecosistema actual. Entender en qué punto se encontraba la marca antes de plantear una solución a la medida. Comprendimos su posición respecto a su página web, percepción de marca, manejo de redes sociales, entre otros.

Basándonos en esto, decidimos re hacer la página web para que cumpliera unos objetivos de Marketing. Se desarrolló la página pensándola como una herramienta de Marketing, que funcione de forma orgánica, para esto, creamos una estrategia SEO a mediano y largo plazo para empezar a captar leads de usuarios interesados en las tres verticales, Comercial, Post-venta y venta de vehículos usados.

La página web fue creada con altos estándares de performance para web y mobile. En menos de 8 meses, se logró entrar de forma orgánica (sin pauta a la página web) en palabras claves amplias como “Venta vehículos Renault” , “Talleres Renault” entre otras. La página web es generadora automática de leads dentro de sus tres verticales.

La página web se hizo con un módulo administrativo hecho a la medida para que el departamento de compra-venta de usados, pudieran subir sus vehículos y darlos de baja de forma muy simple.

Tecnologías utilizadas en el desarrollo

  • CMS: WordPress
  • Lenguajes de programación: PHP, HTML, CSS, Javascript

Metodologías y modelos implementados en el desarrollo:

  • SCRUM
  • MVC

Base de datos:

  • MySql

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