Branding

Branding

Creamos nombres (Naming) y marcas (Branding) que representen tu audiencia, se comporten de forma correcta en ecosistemas digitales y offline y que permitan una fácil expansión futura. Para cada proceso planteamos unas líneas gráficas iniciales que empiezan a definir la nueva identidad de tu empresa. Cumplimos los tiempos y metas propuestos para cada proyecto. Entregamos un manual de marca, carpeta de recursos y aplicaciones.

Sucampo y Sullanta una empresa que lleva más de 65 años en el mercado, toman la decisión dividirse. De allí nace la necesidad de refrescar y crear una identidad gráfica para Sullanta que cuente su propuesta de valor y refleje un tono de comunicación cercano, humano y confiable.

Sucampo – Sullanta es una empresa que se presentaba como una sola marca. Decide dividir sus líneas de negocio y busca una agencia de diseño para crear dos manuales de marca que sean afines a sus audiencias.

Plaza, fue el nombre y esta fue la identidad que creamos. Una startup de California le va a enseñar español a niños de habla inglesa por medio de una plataforma digital, buscaba tener una identidad visual amigable con su audiencia, que se pudiera pronunciar bien en ambos idiomas.

La fusión de dos laboratorios farmacéuticos de amplia trayectoria en Colombia, dio pie al nacimiento de BienEstarBien, una nueva marca con productos para el cuidado personal que querían incursionar en el mundo digital.

Ibisa, una empresa que ofrece servicios dentro de la revolución 4.0, tenía una marca antigua y un producto innovador que buscaban alinear para crear un nuevo posicionamiento en la industria. 

Constructora Bolívar buscaba darle un nuevo aire a su departamento de IT que le permitiera cambiar la percepción interna de sus empleados. Para esto hicimos un proceso de Naming y posteriormente de Branding.

Mavalle, una empresa líder en Colombia del sector cauchero, buscaba romper con los esquemas tradicionales del sector para incursionar en un nuevo mercado y entablar relaciones con empresas extranjeras.

Esta compañía con una larga historia y de gran impacto en la economía del país, se encontraba con el reto de renovar su identidad visual como parte de una estrategia en la que se busca actualizar y modernizar el funcionamiento de la misma.

Blog

Nuestro equipo comparte su conocimiento, entérate lo que opinamos en Diseño, Software y Marketing Digital. Suscríbete y aprende cómo puedes aplicarlo a la Transformación digital de tu empresa.

Contáctanos