Casos de estudio

Casos de estudio

Las inversiones en Marketing digital deben traer resultados. Por eso, queremos compartirte resultados reales a través de unos casos de estudio de diferentes industrias en donde podrás ver estrategias de Inbound Marketing y Growth Hacking aplicadas.

Conoce casos de estudio en marketing digital de industria B2B, B2C, E-commerce, entre otros. Las soluciones de cada cliente se hacen a la medida, teniendo en cuenta la metodología de Lean Startup para la generación de conocimiento y optimización de esfuerzos.

Antes de podre realizar una estrategia de marketing digital debemos conocer la industria, el mercado en el que compite y su cliente. Con esta información planteamos unas hipótesis iniciales de lo que puede generar mejor resultado de acuerdo a los objetivos planteados. Estos resultados los medimos con diferentes herramientas como Google Data Studio, Analytics, Hotjar, entre otras. Avanzamos en caminos seguros ante las reacciones de tu cliente. La mezcla de Lean Startup y Growth Hacking, nos permite la validación rápida de ecosistemas digitales.

Pacific, una pescadería, con + 22 años de experiencia, está posicionada en su mercado B2B siendo proveedores de Wok, Crepes & Waffles, Cine Colombia, entre otros.

Objetivo: Crear un E-commerce sostenible para los clientes B2C
Objetivo: Construir todo un ecosistema digital para los clientes B2C

Buscaba construir un ecosistema digital que le cumpliera objetivos de ventas. En el 2019, Alianza motor ganó mejor concesionario Renault. Actualmente digital es el concesionario que más vende vehículos.

Blog

Nuestro equipo comparte su conocimiento, entérate lo que opinamos en Diseño, Software y Marketing Digital. Suscríbete y aprende cómo puedes aplicarlo a la Transformación digital de tu empresa.

Contáctanos