Aprendizaje Digital

Planear
"Visteme despacio que voy deprisa"
-
Investigamos y nos contextualizamos
Cada proyecto es diferente, antes de iniciar debemos entender el contexto, la industria el Buyer Persona y los objetivos de la empresa.
-
Diagnóstico del ecosistema Digital
Los ecosistemas digitales son bits que evolucionan, Diagnosticamos la situación actual en la marca, Activos Digitales (Página Web), Comunicación en redes, entre otras.
-
Objetivos y acciones
Una vez entendemos que somos, tenemos, queremos y hacemos. Establecemos un road map de trabajo transparente. Somos certificados SCRUM.

Crear
"La creación del mundo no ocurrió al principio de los tiempos, ocurre todos los días"
-
Diseño Impecable
Nuestros diseños evolucionan con el tiempo y la marca, conocemos a nuestra Buyer Persona y creamos experiencias gráficas.| Branding, UX /UI, Animación, Personajes…
-
Desarrollo de Software
El software es parte fundamental de toda estrategia digital, NO puede estar aparte de los objetivos de marketing. Nos preocupamos por crear software de alta calidad que cumpla criterios de UX / SEO / Performance, entre otros.
-
Inbound Marketing
Del conocimiento del Buyer Persona se derivan las estrategias, contenidos y comunicaciones, que mantienen atraído a los clientes hacia la marca. Desde planeación hasta análisis, pasando por pauta.

Medimos
"No tengas miedo a la perfección, Nunca la vas a lograr"
-
El UX de tu ecosistema digital
La usabilidad de tu activo digital determina constantemente la interacción y relación de tu Buyer Persona con la marca. Optimizamos y mejoramos constantemente el Activo Digital, siguiendo la retroalimentación.
-
El ROI de las inversiones
Toda estrategia digital debe estar enfocada en lograr objetivos, debemos medir el impacto real de cada acción respecto al retorno
-
Las Hipótesis planteadas
Cada trabajo parte de una hipótesis planteada, la metodología Lean Startup nos permite cerrar el ciclo crear- medir y aprender… de todo.

Aprendemos
"No tengas miedo a la perfección, Nunca la vas a lograr"
-
De los Datos
Lo que no se pueda medir no sirve. Analizamos el impacto de cada acción del ecosistema digital en números, los cuales nos permiten ir apuntando la brújula hacia el mejor norte.
-
De tu industria
El Mutualismo y las relaciones a largo plazo permiten que, como extensiones de equipo de trabajo, cada vez se genere más sinergia y olfato de comunicación para tu industria.
-
De tu cliente
Vamos a confirmar y desmitificar lo que se cree saber de tus clientes. Tu Buyer persona nos muestra el camino por el cual quieren que evolucione la empresa.