Aprendizaje Digital

1
https://tuatara.co/wp-content/uploads/2020/03/planear.svg

Planear

"Visteme despacio que voy deprisa"

  • Cada proyecto es diferente, antes de iniciar debemos entender el contexto, la industria el Buyer Persona y los objetivos de la empresa.

  • Los ecosistemas digitales son bits que evolucionan, Diagnosticamos la situación actual en la marca, Activos Digitales (Página Web), Comunicación en redes, entre otras.

  • Una vez entendemos que somos, tenemos, queremos y hacemos. Establecemos un road map de trabajo transparente. Somos certificados SCRUM.

2
https://tuatara.co/wp-content/uploads/2020/03/crear.svg

Crear

"La creación del mundo no ocurrió al principio de los tiempos, ocurre todos los días"

  • Nuestros diseños evolucionan con el tiempo y la marca, conocemos a nuestra Buyer Persona y creamos experiencias gráficas.| Branding, UX /UI, Animación, Personajes…

  • El software es parte fundamental de toda estrategia digital, NO puede estar aparte de los objetivos de marketing. Nos preocupamos por crear software de alta calidad que cumpla criterios de UX / SEO / Performance, entre otros.

  • Del conocimiento del Buyer Persona se derivan las estrategias, contenidos y comunicaciones, que mantienen atraído a los clientes hacia la marca. Desde planeación hasta análisis, pasando por pauta.

3
https://tuatara.co/wp-content/uploads/2020/03/medimos.svg

Medimos

"No tengas miedo a la perfección, Nunca la vas a lograr"

  • La usabilidad de tu activo digital determina constantemente la interacción y relación de tu Buyer Persona con la marca. Optimizamos y mejoramos constantemente el Activo Digital, siguiendo la retroalimentación.

  • Toda estrategia digital debe estar enfocada en lograr objetivos, debemos medir el impacto real de cada acción respecto al retorno

  • Cada trabajo parte de una hipótesis planteada, la metodología Lean Startup nos permite cerrar el ciclo crear- medir y aprender… de todo.

4
https://tuatara.co/wp-content/uploads/2020/03/aprender.svg

Aprendemos

"No tengas miedo a la perfección, Nunca la vas a lograr"

  • Lo que no se pueda medir no sirve. Analizamos el impacto de cada acción del ecosistema digital en números, los cuales nos permiten ir apuntando la brújula hacia el mejor norte.

  • El Mutualismo y las relaciones a largo plazo permiten que, como extensiones de equipo de trabajo, cada vez se genere más sinergia y olfato de comunicación para tu industria.

  • Vamos a confirmar y desmitificar lo que se cree saber de tus clientes. Tu Buyer persona nos muestra el camino por el cual quieren que evolucione la empresa.