¿Qué usamos?
Branding
Ir a BrandingLingo plaza
Plaza, fue el nombre y esta fue la identidad que creamos. Una startup de California le va a enseñar español a niños de habla inglesa por medio de una plataforma digital, buscaba tener una identidad visual amigable con su audiencia, que se pudiera pronunciar bien en ambos idiomas.
Sullanta
Sucampo y Sullanta una empresa que lleva más de 65 años en el mercado, toman la decisión dividirse. De allí nace la necesidad de refrescar y crear una identidad gráfica para Sullanta que cuente su propuesta de valor y refleje un tono de comunicación cercano, humano y confiable.
Sucampo
Sucampo – Sullanta es una empresa que se presentaba como una sola marca. Decide dividir sus líneas de negocio y busca una agencia de diseño para crear dos manuales de marca que sean afines a sus audiencias.
User Interface (UI)
Ir a User Interface (UI)Cannapp
Cannapp, un e-Commerce de cannabis medicinal, buscaba convertirse en el líder en resultados orgánicos en medio de un mercado emergente que crecía a ritmo acelerado.
Puntored
Puntored es una de las primeras empresas fintech de colombia, que se ha caracterizado por potenciar los servicios financieros del país. Su página web presentaba […]
Meiko
Meiko, una empresa de investigación de las Nanostores y el sector tradicional, buscaba comunicar de forma clara y efectiva la promesa de valor de la marca dentro del entorno digital.
Animación
Ir a AnimaciónHomecenter
Homecenter, el conocido retailer chileno, necesitaba presentar los resultados anuales en Colombia a través de una animación, de una forma dinámica y moderna para mantener la atención de un grupo de periodistas.
Diseño de personajes
Ir a Diseño de personajesExplora Sogamoso
Explora Sogamoso, un emprendimiento premiado por MinTic, buscaba incentivar el turismo a Sogamoso.
Segga
Grupo Asistencia, una empresa aseguradora de Cali, buscaba darle un sentido más humano y cálido a la comunicación de la marca a través de un diseño de personaje.
Lingo Plaza
Plaza, una startup californiana, busca enseñar español a niños de habla inglesa a través de una plataforma digital fácil y didáctica.