Con Magro se llevó a cabo un proceso de branding exhaustivo con el objetivo de transformar la imagen de la marca y dotarla de una identidad visual coherente y atractiva. Se trabajó en la creación de un manual de marca completo que definiera los lineamientos gráficos a seguir en todos los aspectos de la empresa, desde la papelería corporativa hasta la publicidad en redes sociales.
Posteriormente, se procedió a diseñar y desarrollar la página web de Magro, siguiendo criterios de SEO, UX y performance para asegurar que la página fuera visible, accesible y rápida. Se trabajó en conjunto con el equipo de Magro para entender sus necesidades y objetivos, y así poder plasmarlos de manera efectiva en la página web. Además, se creó una página completamente administrable y escalable, permitiendo a Magro generar nuevos contenidos de manera autónoma.
Es importante mencionar que en Tuatara, nos enfocamos en brindar una atención integral a nuestros clientes. Por ello, ofrecemos 3 meses de soporte una vez terminado el contrato para asegurar que la página web esté funcionando correctamente y resolver cualquier problema que pudiera surgir en el proceso.