En Tuatara no nos limitamos a ser meros proveedores de nuestros clientes, sino que buscamos establecer una relación de colaboración para alcanzar los objetivos planteados. En el caso de Mambo Studio, nos enfocamos en construir un Content Manager (CM) que les permitiera tener la libertad y capacidad de modificar, actualizar y subir nuevos contenidos de forma autónoma. Para ello, desarrollamos diferentes módulos dentro de la plataforma WordPress que facilitan la administración de la página web.

Nos aseguramos de cumplir con los requisitos de Mambo y aterrizar de manera fiel los mockups aprobados, empleando un desarrollo a la medida con código limpio y claro para navegadores de búsqueda. Al culminar el proyecto, entregamos un manual de la página web de Mambo detallando el uso y administración de cada sección desarrollada, con el fin de que el cliente tenga plena autonomía sobre su activo digital.

En Tuatara también nos preocupamos por emplear buenas prácticas en la entrega de nuestros proyectos, por lo que documentamos cada etapa, entregamos diseños en formato editable, realizamos análisis de seguridad y proporcionamos back ups. Todos estos archivos son entregados en formato digital y se encuentran disponibles en la nube, asegurando su acceso seguro y rápido para nuestros clientes.

ilustracion de mambo junto a la pagina principal mambo vista desde un celular