User Interface (UI)

User Interface (UI)

Cada activo digital debe ser creado desde el conocimiento del Buyer persona al cual le va a prestar un servicio. El UX (User Experience) es la percepción que tiene el usuario con tu plataforma. En esta experiencia radica gran parte de la motivación de interacción con tu activo, ya sea una compra o dejar sus datos. el UI (User Interface) es la interfaz a la cual se enfrenta tu usario, esta representa tu marca y el look and feel que quieres transmitir. Una correcta mezcla de ambos generan mejores resultados en la creación de activo digital.

Cannapp, un e-Commerce de cannabis medicinal, buscaba convertirse en el líder en resultados orgánicos en medio de un mercado emergente que crecía a ritmo acelerado. 

Meiko, una empresa de investigación de las Nanostores y el sector tradicional, buscaba comunicar de forma clara y efectiva la promesa de valor de la marca dentro del entorno digital. 

Ibisa, una empresa que ofrece servicios dentro de la revolución 4.0, buscaba comunicar sus servicios de forma clara a sus diferentes buyer personas y hacer que estos se sintieran identificados con el negocio y dejaran sus datos en el formulario. 

Kaprica, un e-Commerce de cosméticos y belleza, buscaba mejorar la navegación de su página web y reducir el embudo de conversión.

Blog

Nuestro equipo comparte su conocimiento, entérate lo que opinamos en Diseño, Software y Marketing Digital. Suscríbete y aprende cómo puedes aplicarlo a la Transformación digital de tu empresa.

Contáctanos