Como extensión de trabajo de Experian México, en Tuatara Agencia Boutique hemos logrado trazar un camino claro y efectivo, estableciendo un embudo de conversión completamente medible desde el inicio hasta el cierre de ventas. Para lograrlo, se llevaron a cabo pruebas de audiencia, se realizaron cambios en formularios y piezas de comunicación, y se identificaron los puntos clave donde se genera la conversión.
Posteriormente, se estableció una conexión estrecha con el departamento comercial para alinear y medir los esfuerzos digitales en función de los objetivos comerciales. Esta colaboración ha permitido evaluar de manera precisa y constante el impacto de las estrategias digitales en el cierre de ventas, garantizando una mayor eficiencia en el proceso.
Además, hemos logrado identificar las formas de comunicación más efectivas para llegar a la audiencia, generando interacciones significativas y presentando las soluciones de Experian México de manera clara y comprensible. Lo anterior, sin perder la solidez y profundidad de la propuesta de valor de la empresa. Esto ha llevado a un mayor entendimiento por parte de los clientes potenciales sobre los beneficios que ofrece la empresa y ha fortalecido la percepción de su oferta de valor.