Los resultados obtenidos fueron significativos, ya que Ibisa fue uno de los primeros acercamientos de la agencia en el mercado B2B (Business to Business) dentro de la industria de la tecnología. Durante este proceso, se adquirió un valioso aprendizaje acerca del cliente ideal. Debido al aprendizaje adquirido, se decidió centrar los esfuerzos en el perfil de LinkedIn del CEO como vocero de la marca y crear contenido especializado.

Además, se pudo analizar que muchos clientes no comprendían completamente las ventajas de contar con una solución tecnológica como la que ofrecía Ibisa. Para abordar esta situación, se adaptó la comunicación mediante ejemplos prácticos, enfocados en resaltar los beneficios que estas soluciones aportaban a las personas. Entre los beneficios se encontraban la reducción del uso de papel, el aumento en el número de clientes, la optimización de los tiempos de respuesta, entre otros.

Finalmente, Ibisa pudo establecerse como una empresa líder en soluciones tecnológicas para pequeñas y medianas empresas. A través de una estrategia centrada en la comunicación digital y el marketing de contenidos, se logró generar conciencia sobre los beneficios de su oferta y mejorar los resultados de sus clientes.

mujer mirando planos en una tablet