La vinculación de marketing y ventas ha sido clave para el éxito de la startup toc toc aseo, quien, sin contar con un e-commerce, ha logrado aumentar su base de clientes gracias a una estrategia de contenidos multiformato que ha generado un incremento del 157% en la adquisición de leads, un 74% en los leads efectivos y un 66,9% en el número de servicios vendidos. Además, se ha alcanzado un incremento del 20% en la recompra de servicios de la empresa.

Los datos arrojados por la estrategia llevada a cabo por Tuatara Agencia Boutique en conjunto con toc toc aseo muestran resultados contundentes: el número de servicios vendidos ha incrementado en un 836%, el porcentaje de conversión de leads a ventas ha sido del 5,4% y el presupuesto de pauta se triplicó. La colaboración ha sido descrita por el CEO de toc toc aseo como una verdadera transformación digital empresarial, permitiendo un crecimiento exponencial y un impacto directo en la generación de empleo y la responsabilidad social empresarial. Ver caso completo, aquí.

empleadas del servicios de aseo junto a la pagina principal de toctoc vista desde una tablet